Educación
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Se han desempeñado en la institución desde hace 10, 15, 20 y 25 años

 

Un total de 209 trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) recibieron un reconocimiento y estímulo económico por su entrega al servicio de la educación durante 10, 15, 20 y 25 años.

 En el auditorio Marie Curie del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), el director general del Colegio, Felipe Ramírez Chávez, reconoció que la constancia y la consistencia son valores clave en el trabajo del personal.

 Los trabajadores, dijo, asumieron los retos tecnológicos, trataron de innovar en sus áreas, con el fin de ser eficaces y eficientes. Han sido trasparentes en el desempeño de sus labores y es un honor que sean parte de este subsistema.

 El titular de la Secretaría de Educación (Seduzac), Marco Vinicio Flores Chávez, enfatizó que con la reforma educativa, los directores de las instituciones educativas deberán ser líderes tanto en el aspecto administrativa como en el técnico-pedagógico.

 "Los maestros no son el único factor para la calidad en la educación; también son necesarias las autoridades, un clima adecuado en el proceso de enseñanza-aprendizaje, buen empleo de recursos y el involucramiento de los padres de familia", añadió.

 El delegado federal de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Martín Carrillo Guzmán, aprovechó el acto para destacar el buen rumbo con el que Ramírez Chávez ha dirigido el Colegio de Bachilleres y ha logrado armonizar la relación con los sindicatos. 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe