Educación

Beneficio para alrededor de 615 alumnos a través del Programa 3x1

Entregó el alcalde con la presencia del director general Felipe Ramírez 

 

OJOCALIENTE, ZAC. El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) de este municipio recibió 15 computadoras y un proyector por parte del alcalde Iván Husain Vitar Soto, dentro del Programa 3X1.

El director General del Cobaez, Felipe Ramírez Chávez, expresó su agradecimiento al presidente municipal, a la comunidad migrante y a la sociedad de padres de familia por la suma de esfuerzos en beneficio de los estudiantes.

Carlos Espino Salazar, director del plantel, dijo que la entrega de este equipo de cómputo beneficiará alrededor de 615 alumnos de siete grupos de informática de los tres niveles educativos.

De igual manera, expuso que era imperiosa la necesidad de renovar los equipos de cómputo, por lo que agradeció las gestiones realizadas por la actual administración del edil.

A su vez, Vitar Soto se comprometió a impulsar nuevas gestiones para que el Colegio de Bachilleres de Ojocaliente crezca y mejore sus condiciones, ya que es considerada la mejor preparatoria del municipio.

Asistieron a la entrega Rubén Reyes Hernández, director de Planeación y Desarrollo Económico del municipio; J. Martín Ruiz Pérez, presidente de la Sociedad de Padres de Familia, y Blanca Torres Torres, directora del Cobaez Ciudad Cuauhtémoc.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
APOYOS PACIENTES COVID DIF