Educación
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. El mandatario encabezó una reunión histórica en las instalaciones educativas de la institución donde escuchó las peticiones del Consejo General Estudiantil

 

A petición expresa de los integrantes del Consejo General Estudiantil de la Normal de San Marcos, el gobernador Miguel Alonso Reyes encabezó una reunión cordial y respetuosa en las propias instalaciones de esta institución, con acuerdos inéditos y de gran relevancia. 

Durante el encuentro en el que participaron con sus opiniones y peticiones los 16 miembros del Consejo General Estudiantil de la Normal, el mandatario comprometió soluciones trascendentes e inmediatas, como el inicio de trabajos de mantenimiento en las instalaciones a partir del próximo lunes y la entrega de 30 computadoras para el Laboratorio de Cómputo. 

Por un lapso de casi dos horas el gobernador Miguel Alonso Reyes y los estudiantes analizaron la pertinencia de las solicitudes que, entre otros aspectos, consistieron en la construcción de cuatro aulas, mantenimiento de dormitorios, oficinas centrales, sanitarios, construcción de una alberca y de campos deportivos, así como el aumento al presupuesto alimenticio para el mejoramiento de la dieta de todos los estudiantes. 

El gobernador ordenó de inmediato se inicien los trabajos de mantenimiento y se integren los expedientes para ver la pertinencia de las obras más importantes como la alberca y los campos deportivos que requieren presupuestos adicionales. 

Acompañaron al gobernador en el histórico encuentro los secretarios de Infraestructura, Mario Rodríguez Márquez; de Desarrollo Social, José Ma. Nava González; el delegado federal de Sedesol, Jorge Luis Rincón Gómez; el subsecretario de Educación Básica y Normal, Ubaldo Ávila Ávila; el subsecretario de Concertación Política de la Secretaría de Gobierno, Luis Alfredo Chávez y el alcalde de Loreto, Eduardo Flores.  

Los estudiantes complacidos por la respuesta e interés del gobernador de acudir personalmente hasta sus instalaciones para conversar con ellos, lo despidieron con muestras de respeto y cordialidad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe