Educación
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Los titulares del IZEA, Seduzac y Delegación de la SEP encabezaron reunión de análisis

 

José Manuel Maldonado Romero, director General del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), encabezó la reunión estatal de Evaluación y Programación con directores de los planteles de Educación Media Superior.

 El objetivo fue revisar los avances y propuestas de las actividades que realizarán durante los próximos meses en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización, con la finalidad de reducir el analfabetismo a menos de 4 por ciento para 2016.

 El funcionario estatal destacó la colaboración de las diferentes instituciones educativas que participan en esta actividad a través de sus estudiantes becarios como alfabetizadores.

 Reconoció al Secretario de Educación, Marco Vinicio Flores Chávez, por encabezar y coordinar las acciones que realizan dichas instituciones en materia de educación para adultos.

 Asimismo, hizo lo propio con Martín Carrillo Guzmán, delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP), quien, a su vez, dijo que habrá seguimiento puntual a las actividades para lograr las metas establecidas y reducir el rezago educativo en Zacatecas.

 Finalmente, Maldonado Romero, agradeció el interés de los directores de los directores de los planteles de DGETI, DGETA, Cobaez, Cebetis y Cecytez del estado, quienes también participaron en la reunión.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe