Educación
powered by social2s

Zacatecas. Su labor es fundamental para alcanzar las metas de esta administración: Maldonado

 

José Manuel Maldonado Romero, director General del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), reconoció la labor que realizan los asesores educativos en todo el estado.

 Para ello, realizó giras de trabajo por las 14 coordinaciones regionales del IZEA, con el objetivo de entregar insumos de trabajo a los asesores, quienes apoyan a las personas mayores de 15 años a terminar su educación básica.

 Cerca de mil 800 asesores recibieron el respaldo del Gobierno del Estado por su labor como facilitadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las personas jóvenes y adultas que estudian en el esquema del IZEA.

 Maldonado Romero expresó que su participación es fundamental para los objetivos del IZEA, ya que el empeño y dedicación de los asesores se traduce en una verdadera labor de apostolado al llevar la alfabetización a quienes la necesitan.

 De igual manera, refirió que la aportación de todos ellos ha sido determinante para alcanzar las metas programadas por el IZEA, lo que se traduce en buenas cuentas para la sociedad zacatecana por parte del gobierno de Miguel Alonso Reyes.

 Los insumos, que por cuarta ocasión se entregaron en la presente administración a las y los asesores, consistieron en playera institucional y portafolio, a fin de que continúen su labor en beneficio de más personas que quieren terminar sus estudios en el IZEA

e-max.it: your social media marketing partner
CANJE DE ARMAS CON HASTAG