Educación
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

El plantel, ubicado en Jerez, realizó actividades en el ámbito de Construye T

 

En el marco del programa Construye T, Gustavo Adolfo Navejas, director del plantel Ermita de Guadalupe del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas -ubicado en el municipio de Jerez-, presentó oficialmente a la nueva mascota.

El objetivo de esta actividad obedece a la suma de esfuerzos para prevenir y erradicar vicios y malas costumbres en los jóvenes, así como contribuir a la reflexión y disminuir las situaciones de riesgo entre los estudiantes.

La iniciativa emanó del comité Construye T (integrado, en su mayoría, por estudiantes), que propuso la realización de un festival de cortometrajes contra la violencia y actividades deportivas para armar un programa y presentar a su mascota.

En este mismo marco, se clausuró el Festival de Cortometrajes Contra la Violencia cuyo propósito fue que las y los estudiantes amplaran su criterio y modificaran su conducta con relación a este problema social.

Asimismo, las autoridades premiaron a los ganadores del torneo intramuros Cobaegol, y el Director del Plantel, Gustavo Adolfo Navejas, dijo que lanzarán una convocatoria para nombrar a la mascota recién presentada.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe