Educación

fomentaZacatecas. Se pretende dar estabilidad emocional positiva a las trabajadoras del sector educativo

 

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Educación (Seduzac) ofreció una conferencia motivacional y una caminata recreativa a las madres trabajadoras.

Estas acciones buscan fomentar una estabilidad emocional positiva en las servidoras públicas, así como inducir la formación en el deporte, de tal manera que impacte positivamente en su salud.

Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, manifestó que las mujeres trabajadoras del sistema educativo han hecho posible que muchos programas sociales lleguen a quienes más lo necesitan.

Agregó que los trámites para otorgar becas, construcción de infraestructura educativa, mobiliario escolar y otros programas, han pasado por las manos de cientos de mujeres trabajadoras.

De acuerdo con las actividades programadas por la Unidad de Promoción Voluntaria de la Seduzac, se ofreció la conferencia Psicología positiva, a cargo de Dolores García Sánchez.

Otra actividad fue la caminata recreativa y una sesión de activación física, misma que fue realizada con apoyo del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez).

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe