Educación

Hermina cecutezLa designación fue realizada por Miguel Alonso, a propuesta de la Junta de Gobierno de la institución

 

A propuesta de la Junta de Gobierno, el jefe del Ejecutivo estatal, Miguel Alonso Reyes, nombró a Herminia López Magallanes como nueva Directora General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez).

En su primera encomienda, el Secretario de Educación, Marco Vinicio Flores Chávez, le conminó a mantener una buena calidad educativa en esta institución de nivel medio superior, misma que ha destacado en la prueba Enlace

Herminia López Magallanes tiene dos maestrías en el campo educativo y un doctorado en Ciencias, con especialidad en Pedagogía, este último realizado en el Instituto de Ciencias, Humanidades y Tecnologías de Zacatecas.

Sobre su experiencia laboral, pueden mencionarse diferentes funciones en el área de Educación Especial, Asesor Técnico Pedagógico de la Reforma Educativa y Asesor Académico de la Universidad Pedagógica Nacional.

Herminia López Magallanes asumió que llega a una institución educativa comprometida con la formación de jóvenes estudiantes, y externó su beneplácito de trabajar en beneficio de la educación de Zacatecas.

Flores Chávez y López Magallanes reconocieron el trabajo que realizó por tres años Renato Rodríguez Domínguez en Cecytez y le desearon éxito en los proyectos que emprenda.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe