Educación

platicaZacatecas. En jardín de niños abordan la responsabilidad de las familias para inculcar conocimientos sobre funciones en el hogar

 

Calera, Zac.- Autoridades de la Secretaría de Educación (Seduzac) invitaron a madres y padres de familia a formar parte del proceso educativo escolar y cumplir su función de educadores en el hogar.

Lo anterior a través de charlas impartidas por personal del Programa Escuela para Madres y Padres, que reflexionan sobre el papel de la familia en la formación de las y los menores.

En esta ocasión, en el jardín de niños Federico Augusto Froebel, ubicado en Calera, se ofreció una plática sobre el tema La responsabilidad de las familias como educadoras de sus hijos.

La exposición motivó la reflexión sobre el amor y cuidado a los hijos y replanteó prácticas y cuidados en la familia. También se presentaron las funciones educadoras que pueden realizar madres y padres desde el hogar.

Esta charla también mostró la vinculación directa que deben tener con los docentes. Por ello, la Seduzac calendarizó más charlas en escuelas de educación básica de los municipios del estado, a fin de presentar esta nueva forma de ver la educación.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe