Educación

JUVENConmemorarán su día con una serie de actividades en varios municipios, dio a conocer la Secretaría de Desarrollo Social

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) realizará diversas actividades durante el mes de mayo para conmemorar el Día del Estudiante, en diversos municipios de la entidad.

Autoridades de la Subsecretaría de la Juventud de la Sedesol informaron que el objetivo es ampliar el conocimiento de las y los jóvenes sobre diversos temas que serán abordados en conferencias.

Las actividades arrancarán con la conferencia que impartirá Marco Ayuso en Tlaltenango, el jueves 7 de mayo a las 11 horas, donde se abordará el tema de Emprendedimiento y plan de vida.

El 12 de mayo, el Centro de Convenciones en Fresnillo será la sede de la conferencia sobre Cómo trabajar al estilo Japonés, que ofrecerá Carlos Kasuga, a las y los jóvenes de este Mineral, a las 11 horas.

El 13 de mayo, a las 11horas, Mohamed Ahmed Radi Abourab brindará un mensaje-conferencia de Paz Mundial, en el auditorio Ernesto Juárez Frías de Ciudad Administrativa en Zacatecas.

Jerez recibirá a Trixia Valle, quien compartirá con las y los jóvenes de este municipio los peligros a los que se enfrentan en las redes sociales; esto será el 14 de mayo a las 11 horas.

También habrá un torneo de Soccer Street, el 16 de mayo, a las 10horas, en Guadalupe, para obtener un sitio en la eliminatoria estatal, lograr el pase al torneo nacional y, posteriormente, al internacional, a realizarse en Amsterdam.

Estas actividades, continuarán el día 19 de mayo en el auditorio de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), con el conferencista Miguel Carbonell, a las 11 horas

 

Las actividades concluirán en la capital con la conferencia denominada La máquina de sueños, que impartirá el cronista deportivo Antonio Rosique, el día 26 de mayo, en el auditorio del Instituto Tecnológico de Zacatecas, a las 11 horas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe