Educación

escolapiosZacatecas. En el jardín Genaro Valle Muñoz plantean competencias y habilidades desarrolladas en el uso de la computadora

 

En el jardín de niños Genaro Valle Muñoz, ubicado en esta capital, autoridades de la Secretaría de Educación (Seduzac) iniciaron una supervisión del logro educativo durante el presente ciclo escolar.

A lo largo de estos meses, se revisarán planteles de nivel preescolar, primaria, secundaria, especial, así como Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular y Centros de Atención Múltiple.

En un recorrido por las instalaciones de dicho plantel, alumnas y alumnos presentaron avances de la alfabetización digital, así como competencias y habilidades desarrolladas en el uso de la computadora.

Mostraron, también, un ejercicio de educación artística, en el que un grupo de estudiantes, con vestimenta que emulaba los salones de baile de 1830 en París, presentó el Cancán.

Los niños de preescolar también presentaron avances en la lectura: una alumna y un alumno leyeron un texto para dar la bienvenida y despedida a las autoridades educativas.

Finalmente, hubo un recorrido por las instalaciones educativas para evaluar la infraestructura y mobiliario escolar, así como el material didáctico y de apoyo al aprendizaje.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe