Educación

33d6cbd4 9b99 4a27 a266 5a6c318db9bcJaime Santoyo, secretario General de Gobierno, felicitó a la primera generación de egresados con apoyo del TSJE

 

Jaime Santoyo Castro, secretario general de Gobierno, afirmó que la primera generación de doctores en Administración de Justicia hará posible el impulso y entrega a la sociedad de calidad, capacidad, experiencia, profesionalismo y honestidad.

Durante la entrega de documentos de los egresados, y a nombre del gobernador Miguel Alonso Reyes, expresó su reconocimiento a la Suprema Corte de Justicia como principal promotora de la cultura jurídica del país.

Julio César Vázquez Mellado García, director general del Instituto de la Judicatura Federal, recordó que ser un doctor significa ser un servidor que dedica su talento al cultivo de la inteligencia.

Juan Antonio Castañeda Ruiz, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas explicó que al implementar el doctorado, en 2012, se buscó elevar el nivel académico de jueces, magistrados y servidores públicos del Poder Judicial de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos