Educación

euaZacatecas. Es fundamental reforzar la enseñanza del idioma en instituciones de nivel superior: Navarro Albo

El programa también está dirigido a profesores e investigadores

La Coordinación del programa Proyecta 100 mil y las secretarías de Educación (Seduzac) y de Relaciones Exteriores (SRE) invitaron a estudiantes zacatecanos de nivel superior a continuar sus estudios en universidades de Estados Unidos (EUA).

Martha Navarro Albo, coordinadora General del programa mencionado, invitó a los titulares de las instituciones de nivel superior a socializar esta información entre sus comunidades estudiantiles.

Es fundamental -refirió- que, en la actualidad, alumnos y maestros refuercen la enseñanza del idioma inglés en el nivel superior, porque es la llave que abre muchas puertas del conocimiento.

A la reunión donde fue presentado dicho programa asistieron representantes y titulares de universidades, institutos tecnológicos, escuelas de educación normal y de conservación y restauración.

El programa Proyecta 100 mil también está abierto a profesores e investigadores de instituciones de nivel superior, quienes tengan el deseo de continuar y profesionalización a través de un posgrado.

Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, comentó que este programa representa una oportunidad para elevar el nivel de competencia académica de las y los estudiantes zacatecanos.

Javier Mendoza Villalpando, delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), reconoció el apoyo y compromiso que el Gobierno de la República tiene con la población zacatecana.

 

El coordinador de Educación Media Superior y Superior, José Manuel Peña Badillo, impulsará una campaña de difusión de información para que alumnas, alumnos y docentes conozcan de este programa.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos