Educación

9869dc88 19a9 4dfe a18a 2b6808310460Zacatecas. Lucía Alonso inauguró la contienda en la que participan Oaxaca, Tabasco, Michoacán, Nuevo León, Morelos y Baja California Sur

 

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, inauguró el séptimo Encuentro Nacional Cultural y Deportivo de la Federación Mexicana de Sindicatos de Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Femescecyte).

Alonso Reyes expresó que este tipo de eventos es importante no sólo porque promueve el deporte y la cultura, sino también porque es una oportunidad para fomentar la convivencia, el compañerismo y las experiencias entre participantes.

Roberto Martínez Zavala, presidente de la Femescecyte, refirió que estas actividades tienen como objetivo fortalecer los vínculos de hermandad entre los integrantes de la federación.

Ante José Manuel Peña Badillo, director de Educación Media Superior y Superior de la Seduzac, y representante del gobernador Miguel Alonso Reyes, la presidenta del SEDIF inauguró la séptima edición de estos juegos deportivos y culturales.

Cabe destacar que en el evento participan maestros de los CECYTE, representantes de los estados de Oaxaca, Michoacán, Tabasco, Nuevo León, Morelos, Baja California Sur y Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe