Educación

IMG 1309Zacatecas. La obra se desarrolló en la Alameda Trinidad García de la Cadena, en el Teatro de Calle

 

En el segundo día de actividades del 14 Festival de Teatro de Calle 2015, que organiza el Instituto Zacateca de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, se llevó acabo en la Alameda Trinidad  García de la Cadena, la puesta en escena “La Siempre Viva” de la compañía Factotum Escena.

El público que se dio cita en este espacio recién remodelado pudo disfrutar de una historia que narra la vida de la siempre viva, un ser descarnado que tiene rostro de mujer que relata extraordinarios cuentos en tiempo de guerra donde la Fe, ha sufrido severos daños y el tiempo se agota.

Así,  a través de la música la danza y el canto, la siempre viva transforma su cuerpo de aparente decadencia en los diversos rostros de la humanidad.

Cabe señalar que la compañía Factotum Escena se distingue por los continuos procesos de experimentación, lo que le ha permitido a esta agrupación la búsqueda frontal con el espectador y sus emociones, a través de contendidos importantes desde el punto de vista humanista.

De esta forma, Karla María Blanco en la actuación; Ángel Ortiz, en la producción y en la música Pablo Rivera agradecieron al público que los acompaño en su primera de dos funciones, dentro del 14 Festival de Teatro de Calle 2015.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe