Educación

96893e47 ae7b 4d66 95e8 03e8bad59384Zacatecas. Un total de 330 estudiantes realizaron la evaluación para el nivel 1 en cuatro sedes

 

Para hacer un diagnóstico y valorar los conocimientos en inglés adquiridos por los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), 330 de ellos fueron evaluados por parte de Cambridge University Press. 

El jefe de materia de Inglés, Octavio Espinoza Lozano, explicó que la prueba también permitirá desarrollar instrumentos de evaluación para el nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Los resultados de la preevaluación serán enviados a los maestros para que lleven un seguimiento oportuno de los alumnos y, posteriormente, los mejores serán certificados por Cambridge University Press.

Los estudiantes fueron evaluados en cuatro sedes: Zacatecas, Cañitas de Felipe Pescador, Sain Alto y Loreto. Además de la prueba de conocimientos, también se calificaron en comprensión auditiva y expresión oral.

En el plantel Zacatecas fueron evaluados 137 alumnos de ahí mismo; del Roberto Cabral del Hoyo, Víctor Rosales, Ermita de Guadalupe, Laguna Grande, Atolinga, Bañón, García de la Cadena, Joaquín Amaro, Genaro Codina y Fresnillo.

En la sede Cañitas asistieron 49 de: Villa de Cos, Chaparrosa, Pozo de Gamboa, Morelos y Enrique Estrada; mientras que a Sain Alto acudieron 50 estudiantes de Sombrerete, Miguel Auza, colonia González Ortega, Valparaíso, El Fuerte y Jiménez del Teúl.

Finalmente, en Loreto se presentaron 94 alumnos de los planteles: Luis Moya, Ojocaliente, Pinos, Villa González Ortega, Ignacio Zaragoza, Apulco, Cuauhtémoc, Los Campos y Villa García.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe