Educación

fe958ce5 ede3 4d14 9f24 45fe86d7beafZacatecas. Buscan que se incluyan más recursos para proyectos educativos en 2016

 

México, D.F. La Dirección General del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas (Conalep) se sumó a la gestión nacional ante el Congreso de la Unión para incrementar su presupuesto 2016.

Este movimiento, impulsado por la Dirección Nacional del Conalep, busca que se contemplen, en la partida presupuestal de este subsistema, recursos para los proyectos educativos del próximo año.

José Guadalupe Infante Soto, director general del Conalep Zacatecas, manifestó que su participación fue para solicitar recursos específicos para la construcción del cuarto plantel en el estado.

Consideramos, refirió, que una partida presupuestal etiquetada para este propósito posibilitará que nuestro subsistema atienda a cientos de jóvenes zacatecanos con una educación de calidad. 

Por la Legislatura estuvo presente el diputado Alejandro Carvallo Delfín, vicecoordinador de Enlace con los Gobiernos de los Estados; quien se comprometió a respaldar esta iniciativa de los Conalep.

Finalmente, Infante Soto reconoció el respaldo mostrado por Candita Victoria Gil Jiménez, directora Nacional del Conalep, a la iniciativa presentada a favor del estado de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe