Educación

graduaZacatecas. Autoridades del municipio, educación y de la institución conviven con estudiantes y padres de familia en la graduación

piso

 

Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Universidad Sierra Madre, en la que se graduaron 103 alumnos de las licenciaturas en puericultura, psicología, dirección de negocios, administración y gestión de empresas turísticas, contaduría pública, derecho e ingeniería en sistemas computacionales, así como de la maestría en educación superior.

En la entrega de documentos que los acredita como nuevos profesionistas, realizada en el teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), estuvieron presentes Francisco Javier Basaldúa, rector de la Universidad Sierra Madre; Antonio Solís Álvarez, director del Centro Regional de Reinserción Social (Cereso) varonil de Cieneguillas; Karla Escamilla Rodríguez, representante de la Secretaría de Educación (Seduzac).

Al acto acudió como invitado de honor, Alfredo Salazar de Santiago, presidente municipal sustituto de Zacatecas.

Asimismo, de casa, Francisco Javier Basaldúa, rector de la universidad, entregaron los títulos a los graduados, y les desearon una carrera próspera y llena de triunfos, donde apliquen los conocimientos adquiridos.

Al final de la ceremonia, se entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados de la generación 2012-2015, y uno especialmente para Lucero Yazmín Villa Riestra, tras su excelente aprovechamiento en la maestría en educación superior.

Piso en primaria de El Molino

En otra actividad, Salazar de Santiago cumplió con el compromiso asumido con directivos de la escuela primaria de la comunidad El Molino, quienes solicitaron apoyo con mano de obra para colocar el piso de una de las aulas.

Los solicitantes, maestros y padres de familia, dijeron que tenían ya varios meses en espera de que el piso adquirido se colocara, pues a ellos les correspondía la mano de obra, pero el albañil les cobraba un precio que no podían pagar, por lo que en la última visita solicitaron al Alcalde Salazar su apoyo para que personal de la Presidencia lo instalara.

Miguel Félix Carrillo, Secretario de Servicios Públicos, quien acompañó a Alfredo Salazar ofreció colocarlo de inmediato, y actualmente la obra fue concluida con el apoyo de trabajadores de esa Secretaría.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe