Educación
powered by social2s

cobarunnamedZacatecas. Recibieron una medalla al mérito y un estímulo económico

Mediante un estímulo económico y una medalla al mérito, el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) reconoció la antigüedad de 187 docentes y trabajadores del subsistema por 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio. El monto total ejercido fue superior a 5.7 millones de pesos.

Entregaron estímulos económicos a docentes y administrativos con 10 años de servicio; 57 a quienes han laborado por 15 años; 77 reconocimientos a quienes dedicaron dos décadas al Colegio; 29 estímulos a quienes cumplieron 25 años y 20 medallas al mérito “Manuel Altamirano” a docentes con 30 años de servicio.

La directora general del Cobaez, Judit Guerrero López, dijo a los galardonados que su servicio ha implicado compromiso, disposición, aplicación de principios, valores y creatividad para resolver circunstancias; características que se deben reconocer y recordó que esta institución descansa en sus trabajadores.

Por su parte el subsecretario de Educación, Ubaldo Ávila Ávila, reconoció el compromiso que tiene el Colegio con el magisterio; mientras que el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Docentes y Administrativos, Gerardo García Murillo, los exhortó a reflexionar sobre el trabajo que implica la formación de los y las estudiantes.

e-max.it: your social media marketing partner
NAVIDAD 2019