Educación

foto cortesiasdeeZacatecas, Zac. Impulsan Talento Especial, Excelencia Académica y Mejora Académica; en el Laboratorio de Software Libre se aceptarán propuestas

El Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación abrió la convocatoria para renovar las Becas Cozcyt 2020, por lo que el Gobierno del Estado llama a las y los beneficiarios a solicitar la continuación de apoyos para el semestre agosto-diciembre.

La directora de Desarrollo del Talento en Ciencia, Tecnología e Innovación, Tania Cuéllar, refirió que la renovación es para las becas de Talento Especial, Excelencia Académica y Mejora Académica. En la modalidad de Desarrollo de Proyectos en el Laboratorio de Sofware Libre (Labsol) se aceptarán propuestas nuevas y de renovación.

Cuéllar informó que la convocatoria estará abierta hasta el 7 de octubre, a las 13:00 horas; los resultados se darán a conocer el 23 de octubre, en el sitio web www.cozcyt.gob.mx, donde podrán conocer la convocatoria y para dudas, los interesados deben comunicarse a los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

e-max.it: your social media marketing partner
LÍNEA SECRETARIO