Educación

ofiinas centralesZacatecas, Zac. Les ofrecieron iniciar la gestión de recursos económicos para el bono de retiro de las y los jubilados

Tras llegar a un acuerdo, fueron liberadas las oficinas centrales del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), donde se mantenía un plantón desde hace más de dos semanas.

Al sostener una mesa de negociación desde el lunes de esta semana, hoy viernes se firmó una minuta entre las partes involucradas, que propició que se despejaran las instalaciones del subsistema educativo.

Las autoridades del Colegio de Bachilleres acordaron que se iniciará el proceso de gestión para la liberación de recursos económicos que cubran la demanda del bono de retiro de las y los jubilados adheridos al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issstezac).

En la firma de la minuta participaron el director general del Cobaez, Carlos Espino Salazar; por parte de los jubilados, Ramiro Espino de Lara; y por la Secretaría General de Gobierno, Jorge Tadeo Díaz Acuña, subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana.

e-max.it: your social media marketing partner
LA PANDEMIA SIGUE VEDA