Educación

WhatsApp Image 2022 03 28 at 7.01.25 PMEl acto estuvo encabezado por la titular de Seduzac, Maribel Villalpando Haro

Guadalupe, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Educación, realizó un sentido reconocimiento a profesores y personal de apoyo y asistencia a la educación, que han perdido la vida en esta pandemia, a causa de la Covid-19. 

Durante la ceremonia de honores a la Bandera, que se retomó este lunes, luego de dos años haberse suspendido, Maribel Villalpando Haro, secretaria de Educación, agradeció a quienes hoy ya no están y en su momento tuvieron un compromiso de apoyar desde la educación en la transformación de Zacatecas. 

Así también, externó un mensaje solidario a aquellos trabajadores de la educación o alumnos de los diferentes niveles que han perdido a un familiar por causa de este virus. 

“A pesar de los retos, adversidades y tropiezos que trajo consigo la pandemia, este ejército -dirigiéndose a sus trabajadores-, no se ha vencido, sigue en pie de lucha, dando lo mejor de cada uno”, refirió. 

A nombre del gobernador David Monreal Ávila, les invitó a seguir transformando a Zacatecas y a seguir aportando su granito de arena. “Hablemos de lo bueno que tiene el Estado, mantengamos los valores de solidaridad, respeto, unidad familiar, trabajo en equipo, la honorabilidad y la honestidad, porque es lo que Zacatecas y México necesitan”.  

El acto cívico estuvo a cargo de la Banda de Guerra y la Escolta del Bachillerato General Militarizado y contó con una participación del Ballet Folclórico de la Secretaría de Educación “Gustavo Vaquera Contreras”. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe