Educación

3dc03595 7318 4902 8ac3 f64c226c9719Servidores públicos de la Secretaría de Educación profesionalizan su atención a la ciudadanía

Zacatecas, Zac.- Para la Secretaría de Educación de Zacatecas (SEZ) es una prioridad ofrecer atención respetuosa, amable y humana a todos aquellos que requieren de los servicios de esta dependencia.

En ese tenor y atendiendo a las instrucciones del Gobernador David Monreal Ávila, Maribel Villalpando Haro, secretaria de Educación, inauguró este lunes el curso “Técnicas y procesos en atención ciudadana”, con el fin de seguir profesionalizando al personal en el servicio al público.  

Es importante, dijo, “hacer nuestro trabajo siendo los mejores, atendiendo a nuestros usuarios que son los maestros, las maestras y el público en general, con cariño, respeto y amabilidad, porque a ellos nos debemos”. 

Por parte del Instituto de Selección y Capacitación del Estado de Zacatecas (INSELCAP), el curso está a cargo de Jesús Esparza Acevedo, facilitador y especialista en el tema de atención ciudadana. Se desarrollará los días 2, 4, 6, 9 y 11 de mayo del año en curso. 

En la inauguración estuvieron presentes Ramón Arellano López, subsecretario de Planeación y Evaluación de la SEZ, y Adrián Astrain Casas, jefe del departamento de Capacitación y Encargado de la Dirección de Profesionalización del INSELCAP.

Participan trabajadores de las subsecretarías de Educación Media Superior y Superior, Académica, de Planeación y Evaluación, Administrativa, de Educación Básica, de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM) y del despacho jurídico.

e-max.it: your social media marketing partner
Capital de la transformación