Educación

recorrido secundariaZacatecas, Zac. Entregó también material sanitario, de oficina, deportivo y mobiliario; en su mensaje dijo constatar la voluntad social para enfrentar retos de la pandemia

El gobernador David Monreal Ávila entregó material sanitario, de limpieza, de oficina, deportivo y mobiliario a la Escuela Secundaria Juan Pablo García, en la colonia Filósofos, de la capital zacatecana.

Ahí manifestó su entusiasmo por la voluntad de la sociedad para enfrentar los efectos económicos y de salud que ha dejado la pandemia actual. 

“He venido a constatar que todos estamos haciendo un gran esfuerzo por recuperar la cotidianidad; en Zacatecas se toman las acciones correctas para hacer frente a los años que vienen”, afirmó.

En acompañamiento a este esfuerzo, el mandatario dijo que mantiene reuniones con docentes de distintos niveles para conocer las verdaderas necesidades del sector y que tengan la certeza de sus conquistas, porque los mejores aliados para construir sociedad y reconstruir el tejido social son las y los docentes.

mensaje amaestros y estudiantesMonreal realizó un recorrido por la escuela, donde constató las carencias en los servicios sanitarios y para terminar el salón de usos múltiples; ambas, peticiones prioritarias de la directora del plantel, Gloria Martínez Durán, a las que el mandatario se comprometió a atender.

Los insumos de limpieza entregados –dijo- servirán para mantener los protocolos de sanidad que se aplican en todas las escuelas de Zacatecas, porque estar en semáforo verde y ninguna hospitalización por Covid-19, en las últimas semanas, ha sido posible gracias a la responsabilidad de todos.

El Gobernador estuvo acompañado por el Presidente Municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro; la secretaria de Educación Pública, Maribel Villalpando Haro; los secretarios de Obras Públicas y Desarrollo Social, Guillermo Carrillo Pasillas y Carlos Zúñiga, respectivamente; así como por el alumnado de esta institución educativa.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe