Educación

honores en CobaezRealiza Cobaez honores a la Bandera en presencia del alcalde de la capital y la directora general del subsistema educativo

En compañía del presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, la directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), Mirna del Rocío Garza Ramírez, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera en el Plantel Roberto Cabral del Hoyo.

En su mensaje a la comunidad estudiantil, la directora General destacó que el gobernador David Monreal Ávila mejorará las condiciones educativas y les apoyará en sus actividades académicas, porque tiene el firme compromiso de llevar el bienestar y transformación a todos los entornos del estado de Zacatecas

Ante maestras, maestros, estudiantes y personal administrativo, felicitó a la comunidad estudiantil por avanzar en sus materias y responsabilidades académicas de manera exitosa, ya que se está en la recta final del semestre.

Por su parte, el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, aseguró que trabaja de manera coordinada con las fuerzas policiales y la ciudadanía para garantizar a las y los jóvenes seguridad urbana. 

“Tengan la certeza que, desde el municipio, estamos trabajando para que todos y todas ustedes puedan crecer con seguridad y tranquilidad”, aseguró. 

Al finalizar la ceremonia de Honores a la Bandera, las autoridades educativas entregaron artículos sanitizantes al Plantel, para que las y los jóvenes continuen protegiéndose del COVID-19 y otras enfermedades.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe