Educación

305024987 5571172582919592 1423997224595954055 nBuscan generar colaboraciones académicas y empresariales

Zacatecas, Zac..- La Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas recibió en sus instalaciones a representantes de la empresa Sandvik, con quienes llevó a cabo una mesa de trabajo, a fin de generar colaboraciones académicas y empresariales entre ambas.

El rector de la UTZAC, Gonzalo Franco Garduño, reconoció la importancia de la empresa Sandvik, la cual no solo juega un gran papel dentro de su ámbito empresarial, sino que también es de gran apoyo para la educación, por tener en sus instalaciones a jóvenes estudiantes realizando estadías, prácticas o residencias profesionales, y darles oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas.

Francisco Valdez, líder de Desarrollo de Competencias Técnicas de Sandvik , mencionó el interés que se tiene por parte de la empresa por seguir colaborando con la UTZAC, ya que desde hace tiempo sus estudiantes realizan estadías profesiones con ellos y siempre han desempeñado un buen papel en las tareas que se les asignan.

Al igual, dijo, la Universidad podría aportar a la empresa diferentes herramientas con las cuales ambos salieran beneficiados.

Al concluir la reunión, realizaron un recorrido por algunos laboratorios de la Universidad, así como por las instalaciones del Centro Académico de Desarrollo Empresarial y Capacitación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe