Educación

035168a7 db8e 4c06 b305 9532ddd5145cEl mandatario estatal David Monreal cumple con alumnos y madres de familias   

Guadalupe, Zac.- El gobernador David Monreal Ávila cumplió su promesa y entregó una computadora portátil a una madre de familia que la solicitó para la educación de sus hijas, y una tableta a una estudiante con destacado desempeño académico.

La secretaria de Educación, Maribel Villalpando Haro, comentó que ésta es una muestra más del compromiso que tiene el mandatario estatal con las niñas, niños y adolescentes, de que reciban las herramientas necesarias para mejorar su educación.  

La señora Guadalupe recibió la computadora para que sus hijas María José, que estudia el cuarto año de primaria en la escuela Severo Cosío, y Mayra Sofía, que cursa el cuarto semestre de la licenciatura en Derecho, realicen sus tareas. 

La otra beneficiada fue la niña Lizeth Cuéllar Núñez, estudiante del sexto grado en la escuela primaria Constituyentes, de la capital zacatecana, cuya mamá, la señora Liliana Núñez, con boleta de calificaciones en mano, la solicitó al Gobernador al término del desfile del 16 de septiembre.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe