UAZ

sneZacatecas. Coordinan esfuerzos la máxima casa de estudios y el Servicio Nacional de Empleo para colocaciones

También darán a conocer a egresados opciones para el autoempleo 

 

La Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas y la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) sumarán esfuerzos para ofertar fuentes de empleo a las y los profesionistas egresados.

Martín Gerardo Luna Tumoine, titular del SNE Zacatecas, dijo que lo anterior podrá realizarse a través de las páginas de Internet www.zacatecasdinamico.com y www.empleo.gob.mx

Al trabajar en equipo con una institución como la Universidad Autónoma de Zacatecas —agregó— lograremos insertar en una fuente de empleo a un importante número de profesionistas en todos los rubros.

Asimismo, destacó que, a su vez, se ofertarán los subprogramas que maneja el Servicio Nacional del Empleo, para que las y los profesionistas que no encuentren una opción pueda auto emplearse.

El coordinador de Vinculación de la UAZ, Ángel Román Gutiérrez, expresó que con el apoyo del SNE Zacatecas podrá abrirse el abanico de posibilidades en materia laboral para los profesionistas egresados de la Máxima Casa de Estudios.

Señaló que, gracias a las nuevas tecnologías de la comunicación, todos los jóvenes pueden buscar empleo a través de la bolsa de trabajo que existe en la UAZ y en la citada página www.zacatecasdinamico.com

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe