UAZ

UACALlegó el Comité Evaluador; actualmente la unidad tiene matrícula en programas de calidad de 96 por ciento

 

uac2Al dar la bienvenida al Comité Evaluador del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA), -que acuden a la visita de campo para la re-acreditación de la licenciatura en Contaduría - el secretario académico, Miguel Rodríguez Jáquez, comentó que la presente administración entregará una matrícula en programas de calidad del 96 por ciento, porcentaje que está por encima de los indicadores mínimos para seguir formando parte del Consorcio de Universidades Mexicanas (CUmex).

Ante la comunidad de la Unidad Académica de Contaduría y Administración, que se dio cita en el audiovisual de la propia unidad, indicó que la difícil situación financiera por la que atraviesa la institución, no los ha dejado renunciar al compromiso por la obtención de la calidad en la educación. “De esta manera, la UAZ responde a los compromisos que tiene con la sociedad zacatecana para efectos de ofertar a los jóvenes una educación de calidad”.

Al Comité Evaluador les manifestó que la institución estará atenta a las áreas de oportunidad que resulten de la presente visita, e hizo el compromiso para trabajar en torno a ellas, ya que con ello se pone de manifiesta la responsabilidad que se tiene con el desarrollo, crecimiento, competitividad y la calidad.

El Comité Evaluador de CACECA integrado por el presidente Francisco Ríos Gallardo, de la Universidad de Guadalajara; Francisco Edgar Ruíz Luna, del Instituto Politécnico Nacional y Romel García Martínez, del Instituto Tecnológico de Iguala, trabajarán del 25 al 27 de mayo en la verificación de los informes entregados por la oficina de Acreditación de la Unidad de Contaduría, haciendo entrevistas con personal administrativo, estudiantes, empleadores y egresados, así como también un recorrido por las instalaciones.

En esta ceremonia de apertura se contó con la presencia del secretario general de la UACyA, Carlos Uriel González Pérez; el coordinador de la oficina de Gestión y Aseguramiento de la Calidad, Javier Aguayo Pérez y la responsable de la oficina de Acreditación de la Unidad de Contaduría y Administración, Ileana Olvera Rodríguez.

Asimismo, estuvieron presentes el director con licencia, Edmundo Guerrero Sifuentes y la responsable del Programa de la Licenciatura en Contaduría y Administración con licencia, María 

UAC3Teresa Villegas Santillán.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe