UAZ

nutriZacatecas. El rector de la UAZ Armando Silva entregó las obras realizadas con apoyo de Programa Federal

Reconoce directora resultado de gestiones en favor de alumnos y docentes

 

El rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Armando Silva Cháirez hizo entrega de tres espacios, entre ellos un aula de multimedios, un laboratorio y un salón  de clases para el Programa Académico de la Licenciatura en Nutrición perteneciente a la Unidad Académica de Enfermería.

Lo anterior, con apoyo del Programa Federal Presupuestario Expansión de la Educación Media Superior y Superior (PROEXOEES) de la Secretaria de Educación Pública.

En su mensaje, manifestó que las aulas otorgadas se encuentran debidamente equipadas, lo que permitirá el avance educativo de los jóvenes estudiantes de la Licenciatura en Nutrición, además de que también -dijo-, se da cumplimiento a uno de los objetivos primordiales, que es ofertar educación de calidad a los jóvenes universitarios.

Por su parte, la responsable del programa ya señalado, Rosaura Olivia Medina Larios, explicó que los espacios son resultado de las gestiones y serán destinados para el uso de los alumnos y docentes,  cuales podrán preparase académicamente con el fin de lograr una mejora de la calidad educativa.

Entre las actividades que  podrán desarrollarse, se encuentran las tareas de uso  de plataformas para la evaluación de alumnos y docentes, la actualización de UDI´S en línea, evaluación de material didáctico, realización de videoconferencias y capacitación para la comunidad de nutrición en las nuevas tecnologías, entre otras.

De igual manera, se propiciará la investigación y el desarrollo de dietas en las diferentes patologías que requieren soporte nutricional, terapias médico nutricional I y II, y el desarrollo de dietas para diferentes enfermedades.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe