UAZ

UAZsigloXXIDel Ceciuaz hasta posgrado comenzó el ciclo escolar 2022-2023

Zacatecas, Zac.- La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) inició oficialmente hoy el ciclo escolar 2022-2023, acción con la que aproximadamente 47 mil alumnos reanudan sus actividades académicas de forma presencial y con un regreso seguro, con todas las medidas que se requieren para no aumentar los casos de Covid-19.

La Máxima Casa de Estudios de nuestra entidad, está preparada y se encuentra lista para recibir a los estudiantes de las 33 unidades académicas en sus diversos niveles, desde Ceciuaz hasta posgrado con toda su oferta educativa, cumpliendo con ello con su compromiso con la sociedad zacatecana.

Para este nuevo ciclo escolar, informó la coordinadora de Departamento Escolar, Samanta Deciré Bernal Ayala en la unidad de reciente creación, la Unidad Académica Piloto, existen cuatro nuevas licenciaturas de Ingeniería de Ambientes Inteligentes; Ingeniería en Producción de Medios Digitales; Ingeniería en Biomédica e Ingeniería en Electrónica Automotriz.

Para el programa del “Semestre Integrador”, dijo, se recibieron 435 aspirantes que no quedaron en su primera opción, y quienes adquirirán conocimiento sobre las áreas de Ciencias de la Salud, Ingenierías y Humanidades.

Cabe mencionar que en este regreso se retomaran las actividades de aprendizaje, difusión y divulgación de la ciencia, de cultura, de arte y deportivas, así como la reactivación de comedores universitarios y casas estudiantiles, con excepción del SAUS del Campus UAZ Siglo XXI, debido a que se está adaptando es espacio para dar un mejor servicio a la comida estudiantil.

Es importante destacar que integrantes de la administración central, que encabeza el rector Rubén de Jesús Ibarra Reyes, realizaron distintos recorridos en los que se verificó el estado físico de los espacios universitarios, con lo que se ratifica el compromiso de la UAZ con la sociedad zacatecana.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos