Portada

Titulares

Seguridad

Fotonota

PAZ

Política

Sociedad

Yo No Caigo

Educación

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

 *Piden candidatos del PRI dar el último jalón a votantes en cierre de campaña

 

Los candidatos de la coalición Compromiso por México a la diputación federal por el tercer distrito y al Senado, Judit Guerrero y Alejandro Tello, agradecieron a los miembros de la estructura electoral del Municipio de la capital su labor comprometida durante los 90 días de campaña, y pidieron dar "el último tirón", para hacer realidad el triunfo de Enrique Peña Nieto el próximo domingo.

 "Sólo faltan cinco días para que los priistas tengamos Presidente de la República", dijeron.

 Al reunirse en la Explanada Luis Donaldo Colosio del Comité Directivo Estatal del PRI, hoy miércoles por la tarde, en el último día de campaña proselitista con las estructuras del PRI en el Municipio de Zacatecas, los aspirantes al Congreso de la Unión agradecieron el apoyo recibido durante estos tres meses de campaña, pidiéndoles acudir a las urnas a ejercer su derecho a votar.

 

 CIERRAN CAMPAÑA TELLO Y ROMO

  Con un evento multitudinario conformado por la fuerza y estructura electoral del priísmo de este municipio y celebrado este miércoles en la tarde en el último día de campaña electoral, Bárbara Romo Fonseca cerró su campaña proselitista en la búsqueda de la diputación federal por el cuarto distrito electoral federal.

 Junto al candidato al Senado de la República, Alejandro Tello Cristerna, la candidata de la coalición Compromiso por México, afirmó que “vamos a ganar, porque tenemos propuestas, tenemos un gran candidato ganador a la Presidencia de la República que es Enrique Peña Nieto, vamos a ganar, pues todos queremos un cambio con rumbo, paz, tranquilidad, libertad”.

 Vitoreada por los casi mil representantes generales, los de casilla, los seccionales, promotores del voto y defensores jurídicos, militantes y simpatizantes comprometidos del priismo guadalupense e integrantes del Partido Verde, Romo Fonseca afirmó contundente: “vamos a ganar, nadie detiene este movimiento nacional y zacatecano, le pese a quien le pese”.

 Refrendó sus compromisos con las mujeres amas de casa, con los jóvenes, con los hombres del campo, con los niños y los adultos mayores que se encuentran en completo abandono, para modificar sus condiciones de vida, “merecemos un México mejor, merecemos un Zacatecas mejor”.

 También se comprometió a fiscalizar la aplicación de los recursos, pero sobre todo, aquellos que estén destinados a combatir la pobreza en todo México que merece justicia para los que más lo necesitan.

 Les pidió convertirse en sus ojos y oídos para que cuiden la elección, que cuiden cada voto, cada casilla para evitar que nuestro triunfo se vea truncado, no vendan su voto porque es el futuro del país.

 En su oportunidad, Alejandro Tello Cristerna recordó que fue una campaña de propuestas, sin provocaciones, fue propositiva y se manifestó convencido del triunfo electoral el próximo primero de julio, también les pidió no dividir su voto, tres de tres, porque sólo así garantizaremos el cambio con rumbo que ha propuesto el candidato Peña Nieto.

 BUSCA FLEMATE 8 MIL VOTOS EN VALPARAÍSO

 En el último día de campaña electoral, el candidato a diputado federal Julio César Flemate Ramírez exhortó a los ciudadanos del segundo Distrito Electoral a apoyar con su voto este primero de julio, el proyecto por la paz, la democracia y el desarrollo del país que encabeza Enrique Peña Nieto.

 “Se busca un mejor país”, enfatizó Flemate Ramírez luego de señalar que el objetivo de todos los abanderados del PRI-Verde, será trabajar para elevar la calidad de vida de todos los zacatecanos.

 “No hay duda, vamos a ganar”, enfatizó el candidato luego de hacer un llamado a todos los ciudadanos del segundo distrito electoral a acudir a las urnas el próximo primero de julio, “no podemos confiarnos, tenemos que asegurarnos de ir todos a votar y hacer realidad la preferencia efectiva que tiene el PRI-Verde”.

 Refirió que en congruencia con los compromisos del candidato presidencial Peña Nieto, y de Alejandro Tello y Julio César Flemate como aspirantes al Congreso de la Unión trabajarán para que los mexicanos tengan mejores ingresos.

 Pidió a los habitantes de Valparaíso registrar una alta participación el próximo domingo, ya que dijo sólo así se dará mayor respaldo al proyecto de nación que encabeza Peña Nieto y los candidatos de Zacatecas al Senado y la diputación federal.

 “Hay que asegurarnos este primero de julio la posibilidad de cumplir con los compromisos que Enrique Peña Nieto ofreció a los zacatecanos y que responden a las necesidades que la gente reclama”, puntualizó.

 Antes de concluir, Julio César Flemate Ramírez afirmó que regresará a Valparaíso y a todos los municipios del distrito para dar puntual seguimiento al cumplimiento de todos y cada uno de los compromisos suscritos en las diversas regiones del distrito dos.

 Finalmente, al grito de “vamos por el PRI”, la estructura municipal garantizó que Valparaíso ofrecerá más de 8 mil 42 votos el día de la jornada electoral a favor de los tres candidatos de la coalición Compromiso por México.

 

FITO BONILLA TERMINA ACTIVIDADES EN CALERA 

 Hoy por la tarde, al cumplir 90 días de intensa campaña electoral, los candidatos de la Coalición Compromiso por México, Alejandro Tello y Adolfo Bonilla Gómez, cerraron su ciclo proselitista en los municipios de Calera y Enrique Estrada, refrendando la invitación a votar tres por tres el próximo primero de julio.

 Al agradecer a los integrantes de la estructura priísta de los municipios zacatecanos por el respaldo, los aspirantes al Senado de la República y a la diputación federal por el primer distrito electoral reafirmaron sus compromisos y los del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto con el estado, necesarios para potencializar su desarrollo.

 “Este primero de julio cambiará Zacatecas y México, los invito a ejercer un voto de cambio, de unidad y de tranquilidad para las familias mexicanas”, subrayó Bonilla Gómez, aspirante a legislador.

 Por su parte, Alejandro Tello, candidato a senador agradeció el apoyo en estos intensos días de campaña.

 

e-max.it: your social media marketing partner

Economía

Cultura

Opinión

mov ciudadano

El pacto patriarcal

Dirigencias de partidos políticos carecen de ética, hacen demagogia sobre los derechos de…
Sara Lovera