Municipios

JIOOscar Eduardo Llamas recibió el nombramiento como titular de Jioresa que atiende a cuatro municipios incluido el capitalino

 

Morelos, Zac. La Junta Intermunicipal para la Operación del Relleno Sanitario (Jioresa) tiene oficialmente como titular a Oscar Eduardo Llamas González, quien tomó protesta frente al presidente y miembros de la Junta conformada por los municipios de Zacatecas, Morelos, Guadalupe y Vetagrande.

Horacio Franco, alcalde de Morelos y presidente de la Jiresa, dirigió el evento realizado en la sesión correspondiente al mes de enero a la que asistieron también el presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz y el subsecretario de la Secretaria de Agua y Medio Ambiente (SAMA), Rodrigo Saucedo.

Asimismo, acudieron a la toma de protesta, representantes de los alcaldes, Carlos Peña Badillo de Zacatecas y Valente Cabrera Hernández, de Vetagrande, quienes en conjunto apoyaron la labor del nuevo director de la JIORESA, quien destacó trabajará con empeño por un Zacatecas más limpio y sustentable.

Al recibir el nombramiento, Llamas González, expresó su agradecimiento por la confianza otorgada y reiteró su compromiso para mejorar, implementar y potencializar las acciones de la Jioresa en beneficio para el servicio de la población.

 Agregó una serie de propuestas para incrementar y hacer más eficiente la operación y el depósito de residuos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe