Municipios

fríasZacatecas. Prevé Conagua un nuevo “refrescamiento “ y potencial de lluvias para el miércoles

Seguirán las heladas; hoy la mínima en el estado fue de menos seis grados Celsius

 

 

La temperatura ambiental en cuanto a mínima registrada en la entidad, alcanzó seis grados bajo cero  y el pronóstico es que continúen las heladas, en tanto para el miércoles existe potencial de lluvias aisladas en la entidad, informó el Servicio Meteorológico de la oficina local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El reporte del día lunes indica que en las primeras horas del día en Pánfilo Natera se registraron seis grados bajo cero. Mientras tanto en Pánuco, Pinos, Calera, Fresnillo, Loreto, Trancoso, Villa de Cos y varios más se tuvieron registros de bajo cero, indicó la fuente.

Para el martes se tendría un ligero y pasajero refrescamiento de las temperaturas mínimas, que duraría alrededor de 24 horas, mientras que para el miércoles en la noche o el jueves, se tendría potencial de lluvias aisladas sobre el estado.

Zona Conurbada- Zacatecas-Guadalupe:

Se esperan cielos despejados. Se mantendrán las temperaturas frescas en la mañana y noche. Las medias oscilarán entre 8 y 20 grados Celsius, lo cual significa la recuperación de las temperaturas en la capital.

También en la capital zacatecana se tendrá un ligero refrescamiento de las temperaturas mínimas mañana. 

NUEVO

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe