Municipios

cementoZacatecas. En acto conjunto, el alcalde Carlos Peña y la presidenta de SEDIF, Lucía Alonso, pusieron el material en manos de los beneficiarios

 

Mediante el Programa de Mejoramiento a la Vivienda, “En Vivienda, Primero Tú”, el presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña, en compañía de la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, entregaron bultos de cemento a familias en situación de vulnerabilidad para mejorar las condiciones de su hogar.

Hicieron entrega de 300 toneladas de cemento a mil 200 familias para contribuir al bienestar de la población, “porque lo más importante para su familia es la vivienda, con estos apoyos buscamos mejorar las condiciones que tienen”, expresó el alcalde a los beneficiados.

“Con hechos demostramos que día a día la capital avanza”, pronunció a los asistentes.

Alonso Reyes, quien asistió en representación del gobernador Miguel Alonso, expresó que se ha venido trabajando en conjunto con la administración municipal y estatal para beneficio de las personas más vulnerables.

Es así como se cumple uno más de los compromisos conjuntos con la entrega de estos apoyos, por lo que los invitó a hacer buen uso del material, “procuren aprovecharlo, no lo desperdicien”, pidió la presidenta honorífica del SEDIF.

Por su parte, María de Lourdes de la Rosa, secretaria de Desarrollo Social municipal, expresó que es motivante ser parte de las acciones que realiza la actual administración, que se ocupa y se preocupa por atender las necesidades básicas de los habitantes.

“Somos conscientes de las necesidades”, dijo la secretaria, por lo que se hizo el compromiso de redoblar esfuerzos para que estas personas tengan cimientos sólidos en sus viviendas.

Agregó que estas acciones se logran gracias al esquema de los tres niveles de gobierno, como la Cruzada Nacional contra el Hambre, el Programa Sumar y la estrategia Primero Tú.

María Guadalupe Montelongo Herrera, en representación de los beneficiados del Programa En Vivienda, Primero Tú, agradeció a las autoridades que han acercado estos beneficios a las personas que requieren de apoyo para vivienda, y pidió que los recursos sigan llegando a quienes más lo necesitan.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Cartel