Municipios

7fdb1d67 9133 4f03 a0e3 41537fdf8828Zacatecas. El SNE indicó que se ofertaron plazas para operarios, técnicos y profesionistas

 

564 vacantes, entre operarios, técnicos y profesionistas, fueron ofertadas por 20 empresas durante la Tercera Feria Nacional del Empleo, que tuvo lugar en Río Grande.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, destacó que durante la presente administración se han entregado apoyos por 27 millones de pesos, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE), en beneficio de 6 mil 500 personas.

Aunado a lo anterior, agregó que se han realizado cinco Ferias del Empleo para los riograndeses, con la finalidad de insertarlos en una fuente de empleo digna y bien remunerada.

Por su parte, Gilberto Zapata Fraire, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), destacó que Zacatecas se encuentra en el cuarto lugar nacional en generación de empleos.

El alcalde Constantino Castañeda Muñoz, agradeció los apoyos entregados por parte de la administración del gobernador Miguel Alonso Reyes, a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas.

Finalmente, el primer edil destacó que la empresas que existen el municipio trabajan de manera coordinada con las instancias gubernamentales de los tres órdenes, a fin de  generar fuentes de empleo para los riograndeses.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Capital de la transformación