Municipios

3160c214 20f3 4c26 83a9 478f24098749Zacatecas. Instalarán 26 módulos en 20 municipios del 19 de marzo al 13 de abril

 

Guillermo Huizar Carranza, secretario de la Función Pública, informó que esta dependencia instalará seis módulos de cómputo con el Sistema de Atención Ciudadana (SAC) para el operativo del programa Paisano de Semana Santa 2015.

Lo anterior, al recibir a los titulares de las instancias involucradas en dicho programa, quienes acordaron que el 19 de marzo será la fecha para el arranque oficial de esta acción conjunta en beneficio de los connacionales.

El operativo de Semana Santa 2015 del programa Paisano iniciará el 13 de marzo y concluirá el 13 de abril, lapso durante el cual se instalarán 26 módulos de atención en 20 municipios y se contará con la participación de 79 observadores.

También reubicarán el paradero de descanso a la caseta de cobro de Fresnillo y se acordó la posibilidad de instalar otros dos más: en la de Osiris y en el municipio de Concepción del Oro.

Huizar Carranza reiteró el apoyo del gobierno del estado y en particular de la dependencia a su cargo para garantizar, junto con las instituciones involucradas, un tránsito y estadía seguros a los connacionales en Zacatecas.

En los módulos de cómputo con el SAC, de manera anónima y sin intermediarios -agregó- los paisanos podrán interponer libremente quejas, denuncias o sugerencias del programa.

Participaron en la reunión: José de Jesús Vega, delegado del INM; Rigoberto Castañeda, director del Instituto Estatal de Migración; Javier Mendoza, delegado de la SRE, e Iván Arturo Casas, subdelegado de la PGR.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe