Municipios

AGE1En el trabajo parlamentario se pondrá en el centro la atención de los grupos más vulnerables, dijo

 

Villa García, Zac.- La creación y aprobación de nuevas leyes a nivel nacional tendrá que buscar como objetivos la generación de justicia social y el mejorar las condiciones de vida de toda la población, afirmó la candidata del PRI a la diputación por el IV distrito electoral federal, Araceli Guerrero Esquivel, al realizar gira proselitista por esta cabecera municipal, su tierra de origen.

Explicó que en esa elevada tarea de diseñar, discutir y aprobar nuevas leyes, “habré de poner énfasis en la atención de las necesidades de niños y niñas, de mujeres, de los jóvenes y de los grupos más vulnerables de la sociedad”.

Al respecto, enfatizó: “un legislador es quien propone, estudia y aprueba leyes que beneficien a la población de todo el país, pero también se debe convertir en un gran gestor que baje recursos para apoyar el desarrollo de todas las comunidades. Por eso deseo llegar a la Cámara de diputados del Congreso de la Unión, con el voto ciudadano”, dijo.

En recorrido por esta su tierra de origen, Araceli Guerrero Esquivel manifestó que promoverá en el Congreso de la Unión leyes modernas y justas, que procuren condiciones de bienestar de la población. Y una de esas responsabilidades será, desde el espacio legislativo, fortalecer la economía.

Explicó que la productividad es el mejor indicador de una economía sana, por lo que habrá de generar propuestas legislativas modernas que ayuden a implementar mejores programas que detonen el dinamismo económico en el país.

La candidata indicó que se pondrá atención en los jóvenes que se han convertido en el motor y detonante de la fuerza laboral del país y en especial de esta región, la que conforma el IV distrito electoral federal, con 10 municipios, la que –destacó-, es netamente agrícola y empresarial.

“Para que los jóvenes se conviertan en la fuerza vital del cambio y la transformación, se requiere atender sus demandas, entre las que destacan el acceso a una educación de calidad, un empleo digno, acceso a actividades deportivas y culturales, además de tener servicios de salud viables para ser hombres y mujeres productivos para la sociedad”, explicó.

Visitó también las comunidades de Agua Gordita y Tierrilla, y ahí saludo a sus habitantes, de quienes escuchó sus demandas y la exigencia de apoyo, para buscarles las mejores soluciones.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe