Municipios

tello cEl senador Alejandro Tello acudió a brindarle su respaldo total a la candidata del PRI a legisladora federal del tercer distrito 

 

Vetagrande, Zac.- La candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional por el tercer distrito electoral, Claudia Anaya Mota, aseguró que la mejor encuesta es la aceptación de los ciudadanos.

En el municipio de Vetagrande, el presidente del comité municipal del PRI, Jaime Gutiérrez Hernández, expresó que “sabemos que Claudia Anaya es una luchadora incansable, que cuenta con capacidad y experiencia para trabajar por este y muchos más municipios, siempre vigilando los intereses de quienes más lo necesitan”.

Los ciudadanos del municipio distinguieron que ha habido un crecimiento y  desarrollo social: pavimentaciones, mejoramiento a las viviendas, mejoramiento y construcción de espacios deportivos y mejores servicios de salud, “es por eso que el  pueblo respaldará a la candidata Claudia Anaya, porque el Partido Revolucionario Institucional sí da resultados”, expresaron.

Por su parte el senador Alejandro Tello Cristerna, coordinador general de las campañas priístas, aseguró que los legisladores del PRI cumplen al estar de nuevo con la gente, escuchándola.

“Con Claudia Anaya como diputada, a mí me fue muy bien, a nuestro primer priista en el municipio también; puedo decirles que es una gran mujer con experiencia, la mejor Diputada Federal, pues fue la que más recursos bajo a Zacatecas, siempre encontré respuesta de Claudia, estoy seguro que van a encontrar una respuesta en ella”, reiteró.

Posteriormente, al continuar con su jornada de trabajo, la abanderada priísta en un intercambio de opiniones, recibió, atendió y escuchó a los asistentes, expresándoles su firme compromiso de coadyuvar en lo que los ciudadanos proponen y opinan.

Luego se trasladó a las comunidades de Sauceda de la Borda, San José de la Era, El Lampotal y Santa Rita, lugares donde fue recibida por militantes del Partido Revolucionario Institucional, ahí mismo le brindaron un respaldo total al proyecto que encabeza.

En estas demarcaciones reiteró repetidamente: “habré de seguir trabajando incansablemente para que desde el Congreso Federal propiciemos el desarrollo de las comunidades; mi agenda y proyecto legislativo se construirá en torno a las exigencias que requiera Zacatecas, basada en la democracia, en la justicia y la pluralidad, anteponiendo siempre el respeto, el diálogo, el orden, la paz y la voluntad popular”.

Finalmente, la candidata expresó que,  gracias al esfuerzo de la estructura del tricolor, su campaña se fortalece cada vez más con adhesiones y apoyos en el distrito III, lo que ha generado una expectativa buena encaminada a su trabajo, porque ha hablado con propuestas claras, sobre todo escuchando y respondiendo a la ciudadanía.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Cartel