Municipios

CEAM3La abanderada del PRI en el tercer distrito recibió apoyo de campesinos de Morelos

 

Morelos, Zac.- Claudia Anaya Mota, candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el tercer distrito electoral, sostuvo en este municipio una reunión con campesinos a quienes les expresó que la propuesta que tiene dirigida al campo se sigue construyendo a diario con las aportaciones de los agricultores.

“Para garantizar que a la gente que trabaja en el campo le vaya bien, debemos tener bien claro que a cambios de tiempos, a cambios de circunstancias, debe de haber también cambios legislativos”, expresó.

En su oportunidad, Humberto Rincón García, líder estatal de los campesinos dijo a la candidata priista que “con la capacidad y entrega de gente como usted, con su experiencia, es posible pensar en el apoyo para el campo zacatecano, sobre todo, porque usted tiene esa voluntad que los campesinos necesitamos”.

Por su parte, Miguel de Santiago, también líder campesino que respalda al PRI y a su candidata del tercer distrito reconoció que “Claudia Anaya entiende la problemática real por lo que se puede garantizar que la gente del campo tenga un respaldo solidario a su actividad productiva”.

Posteriormente, se llevó a cabo una caravana concurrida, donde vecinos, militantes, jóvenes y simpatizantes se reunieron para brindar su apoyo a la candidata, quien previo al recorrido saludó a los asistentes a quienes agradeció su asistencia y el respaldo que le han brindado para este nuevo reto en 2015.

En su mensaje, Anaya Mota hizo un llamado a la ciudadanía en general para que participen en su proyecto legislativo, el cual detalló retomando los puntos específicos, los cuales se encuentran enfocados en la educación, la salud y seguridad, entre otros, así como ser gestora permanente para que los recursos federales, aterricen en tiempo y forma a cada uno de los sectores.

Para concluir su jornada proselitista, a 19 días de las elecciones, Claudia Anaya participó en un evento organizado por el comité directivo municipal, en el cual su presidente, Jorge Antonio Fajardo, pidió el respaldo “para una mujer que tiene enfocados sus esfuerzos en trabajar por Zacatecas”; además reconoció su gestión para que Morelos tuviera un auditorio en la comunidad de Hacienda Nueva, vehículos adaptados para personas con discapacidad, casa de salud y algunas otras cuando estuvo como diputada.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe