Municipios

OTRAZacatecas. En últimas 24 horas solo hubo precipitación en Pinos; la media mensual aún está debajo de los índices

Ligero refrescamiento en la temperatura, pero el índice de rayos ultraviolenta es extremo

 

Existe potencial de precipitaciones ligeras o lloviznas aisladas intermitentes sobre gran parte del estado, incluida la zona conurbada Zacatecas- Guadalupe, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

La Comisión Nacional del Agua, informó que se esperan cielos poco nubosos generalizados a nubosos en la madrugada y noche subsiguientes sobre vecindades de El Salvador y Genaro Codina.

En su reporte de hoy, precisa que solo se registraron lluvias en Pinos en lo que respecta a las últimas 24 horas y que la precipitación fue de 2.4 milímetros.

La precipitación acumulada del mes aún es baja con respecto a la media mensual, respectivamente de 5.4 y 18.6, señaló la fuente.

La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 13 y 31 grados Celsius. En Los Cañones entre 14 y 33. Vientos de componente oeste, de entre 20 a 35 kilómetros por hora, sobre la franja oriental del estado, principalmente sobre Villa de Cos.

INDICE UV: El índice de rayos ultravioleta (UV) esperado para los siguientes días es de 11 (Extremo).

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de Twitter @conagua_clima @conaguazac, la aplicación para celulares MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe