Municipios

AGE3La candidata del PRI afirma que es la fórmula para el progreso y que trabajará con profesionalismo en la legislatura federal

 

Villa González Ortega, Zac.- En gira por este municipio y sus comunidades, la candidata del PRI a la diputación federal por el IV Distrito Electoral, Araceli Guerrero Esquivel señaló que la fórmula para impulsar el progreso de la región y del Estado es trabajar de manera incluyente y en equipo con la sociedad.

Indicó que en su proceso de campaña proselitista todos tienen cabida, lo mismo militantes priistas, que la ciudadanía en general  y la única condición es que haya voluntad de trabajo y de servir a la sociedad.

La candidata a diputada federal visitó las comunidades de Bajío de San Nicolás, Refugio del Zacate, San Antonio, San Dionisio y Estancia de Ánimas, recorrió en menos de un día más de 225 kilómetros por esta municipalidad, saludo a la gente, estableció diálogo ciudadano directo y difundió su propuesta de agenda legislativa.

Manifestó que en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, con el apoyo del voto ciudadano, trabajará con profesionalismo y evitará cualquier conducta de improvisación, porque –agregó- “la gente demanda resultados concretos y no ofrecimientos que no puedan cumplirse”.

Por ese motivo, Araceli Guerrero pidió la confianza de la gente y su voto para ella y para el PRI, en los comicios del próximo siete de junio, para servir al desarrollo del sureste y del Estado de Zacatecas.

Para  estimular el desarrollo se requiere capacidad profesional, sensibilidad y eficacia, y evitar cualquier conducta de improvisación, porque esta última no es conveniente para nadie, subrayó Araceli Guerrero Esquivel.

Tras referirse al contenido de su agenda legislativa en la que detalló sus tres ejes principales que son las mujeres, los jóvenes y el campo, Araceli Guerrero dejó en claro que en estas elecciones el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha construido una gran alianza con la sociedad, en la que también destaca el apoyo del Partido Verde Ecologista de México.

Puntualizó que en su agenda  ha puesto énfasis en la propuesta, en el debate de las ideas y nunca en el ataque, en la calumnia y en la denostación de los adversarios políticos, porque no coadyuva a fortalecer la democracia. “A nadie conviene los pleitos estériles, porque eso no favorece a la sociedad”, dijo.

Reitero Araceli Guerrero su disposición al diálogo y volver cuantas veces sea necesario a este municipio, para juntos trabajar por el bienestar colectivo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe