Municipios

foto 50El candidato del PRD-PT a diputado federal reafirmó su compromiso con los que menos tienen

 

Antonio Mejía Haro, candidato del PRD-PT, en su recorrido por los municipios de Tlaltenango y Teul de González Ortega dijo: "yo no vengo a comprar el voto con despensas, cemento o dinero. Yo ofrezco políticas de fomento al empleo y salario digno, impulsando al campo con presas, agroindustrias y proyectos regionales e integrales que comprendan la producción de alimentos, su transformación y comercialización con esquemas de agricultura por contrato".

Te ofrezco empleos con políticas públicas de fomento a la pequeña y mediana empresa, al comercio local con micro créditos, estímulos fiscales, eliminación de la facturación electrónica y capacitación para el empleo con certificación.

Te ofrezco empleos con acciones de gobierno a favor de nuestros jóvenes con escuelas de artes y oficios, proyectos productivos y agro negocios.

Te ofrezco empleos con políticas públicas de fomento al turismo, ecoturismo, artesanías y pequeña minería.

Te ofrezco empleos con políticas públicas que impulsen la construcción de vivienda social con materiales de la región y que toda la obra pública y compras de gobierno se realicen con constructores y comerciantes locales.

Toño Mejía dijo a sus simpatizantes, mientras que otros en su desesperación andan queriendo comprar la dignidad de la gente y comprometer el presente y futuro de sus hijos con despensas, cemento, láminas o dinero, Yo vengo a ofrecer políticas públicas de fomento al empleo.

“El presente y futuro de tus hijos vale más que una despensa, cemento o dinero, agarren todo lo que les den, pero recuerden el voto es libre y secreto". Voten a conciencia por la mejor propuesta y por el mejor candidato "voten con alegría por su amigo Toño Mejía"

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe