Municipios

PanchoRecuerda el candidato del PRI-PVEM a simpatizantes que solo con el voto concreto podrá hacer realidad el proyecto

 

Ciudad Cuauhtémoc, Zac.- A 12 días de la jornada electoral, el candidato  a diputado federal del segundo distrito electoral por Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pancho Escobedo Villegas exhortó a los ciudadanos para que acudan a las urnas el próximo 7 de junio y dar su respaldo al proyecto ganador.

El candidato del PRI exhortó a los ciudadanos a ubicar sus casillas electorales a fin de que no tengan problemas para emitir su voto la próxima jornada electoral.

Luego de las muestras de apoyo de los ciudadanos de los 27 municipios del distrito, el candidato a diputado federal se dijo satisfecho, sin embargo explicó que la aceptación del proyecto debe ser plasmada en las urnas el 7 de junio.

De ese modo, el candidato pidió a los ciudadanos marcar la boleta electoral en la casilla con el nombre de Pancho Escobedo Villegas y los logotipos del PRI y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Reunido con habitantes del municipio, el candidato a diputado federal abundó sobre la importancia de acudir a votar y ejercer su derecho ciudadano para elegir a sus representantes en la Cámara Baja.

Nuevamente destacó que el PRI cuenta con la plataforma legislativa más completa y con visión de futuro para el desarrollo de cada uno de los 27 municipios.

Pancho Escobedo reiteró su compromiso de trabajar en la gestión de recursos extraordinarios para los proyectos específicos del segundo Distrito Electoral.

“Con su participación y su apoyo estoy seguro que el próximo 7 de junio vamos a ganar”, afirmó.

e-max.it: your social media marketing partner
Cartel