Municipios

FEVEl candidato del PRI a diputado federal aplaudió la creación del Sistema Nacional Anticorrupción 

 

Tabasco, Zac.- Reunido con habitantes de Tabasco y la región, el candidato a diputado federal del segundo Distrito Electoral, Pancho Escobedo Villegas encabezó el primer cierre de campaña regional.

En un exitoso y concurrido evento, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que el próximo 7 de junio ganará la mejor propuesta legislativa y afirmó que no son necesarios los derroches económicos en los cierres de campaña para demostrar la fuerza de su proyecto.

Durante este primer cierre de campaña, el candidato a diputado federal celebró la reciente promulgación de la reforma constitucional con la que se creó el Sistema Nacional Anticorrupción.

Detalló que esta nueva herramienta, impulsada por el Gobierno de Enrique Peña Nieto y lograda gracias a la colaboración del Congreso de la Unión, México da pasos importantes hacia la cultura de la trasparencia, legalidad, la rendición de cuentas y combate frontal a la corrupción.

“Estas acciones demuestran el compromiso del PRI con la ciudadanía y por ello me comprometo a seguir con el trabajo legislativo en la materia, a fin de lograr un México a favor de la cultura de la legalidad”, agregó.

Durante su carrera política y en esta campaña electoral Pancho Escobedo ha demostrado su compromiso con la transparencia, pues participó activamente en la iniciativa candidatotrasnparente.mx y presentó su declaración fiscal, patrimonial y de conflicto de intereses.

En este sentido, abundó en la necesidad de que los candidatos y funcionarios públicos transparenten el uso de los recursos.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe