Municipios

CEAM4"Creo en un mejor Zacatecas, en su gente, y en la honestidad", dijo la candidata 

 

Río Grande, Zac.- Luis Antonio Muñoz Mosqueda, delegado de Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional en Zacatecas, aseguró que líderes del tricolor están seguros de que la contienda electoral del próximo 7 de junio está ganada por el PRI, al tiempo que consideró que en el caso específico del tercer distrito se triunfará por las propuestas que la candidata ha planteado al electorado.

Por su parte, José Olvera Acevedo, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, enumeró tres razones importantes para ganar una elección, mismas que en el caso Claudia Anaya, sin duda, las tiene: contar con un buen gobierno, buenos candidatos y hacer buenas propuestas, por lo que “al tener una extraordinaria candidata de propuestas, se obtendrá un triunfo contundente”.

Olvera Acevedo  dijo sentirse orgulloso de Claudia Anaya, “por la campaña limpia que ha realizado, por la  gran cantidad de calles y localidades recorridas, de las puertas tocadas y de las personas visitadas. Una mujer dedicada a la lucha contra la adversidad”, expresó.

Reconoció que el municipio de Río Grande es el “granero del país”, pues es el mayor productor en frijol por lo que mantener ese título es una prioridad, por eso, añadió Olvera, “estamos seguros que la candidata trabajará para que la actividad en el campo sea mejor, ya que la reforma al campo es imprescindible para sostener el pilar fundamental de la soberanía alimentaria”.

Por su parte, Claudia Anaya se comprometió a trabajar para que la producción de frijol siga siendo importante y fortalecer una de las actividades más nobles del país, como lo es la del campo.

“Creo en un mejor Zacatecas, en su gente, creo en la honestidad y en el trabajo arduo, creo en las reformas que bien diseñadas, den  soluciones a la gente, creo en el trabajo en equipo.", apuntó la candidata.

Y agregó: “durante la campaña escuchamos las voces del pueblo, de todos los estratos sociales, trabajamos un proselitismo de respeto, pero de atención a las necesidades, esto será el plan de trabajo legislativo, estamos listos y el próximo domingo los ciudadanos están listos para votar por el PRI”.

Los dirigentes del PRI  en el estado expresaronsu satisfacción ya que constataron la respuesta y aceptación de los habitantes de este municipio y comunidades aledañas hacia la candidata Claudia Anaya, quien en su oportunidad agradeció a los presentes el apoyo y la convicción que tienen de trabajar unidos diputada-ciudadanos para mejorar la calidad de vida de la población.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe