Municipios

foto 58PRI y PAN reparten despensas, láminas, frijol y dinero a cambio del voto, dijo el candidato del PRD-PT

 

En su recorrido de este lunes por los municipios de Jerez y Villanueva, el candidato a diputado federal del PRD y PT por el segundo distrito, Antonio Mejía Haro, denunció que el PRI y el PAN en su desesperación -porque no crecen en las preferencias ciudadanas- andan entregando cemento, despensas, láminas, frijol y dinero a cambio del voto.

Ante estas prácticas antidemocráticas y fraudulentas, Toño Mejía manifestó a sus simpatizantes: "el presente y futuro de tus hijos vale mucho más que una despensa, unos bultos de cemento o unos cuantos pesos, quienes intentan comprar tu dignidad y comprometer el futuro de tu familia con dádivas, o amenazan a la gente con quitarles algún programa de gobierno o su empleo son delincuentes electorales que deben ir a la cárcel, denúncielos ante la Fepade e INE".

Y agregó: "agarren todo lo que les den pero recuerden el voto es libre y secreto, y el sufragio hay que darlo a la mejor propuesta y al mejor candidato, al que ha regresado y cumplido en puestos públicos anteriores, al que tiene experiencia, buena trayectoria, que tiene el mejor perfil, al que ha demostrado con hechos y obras".

Mejía Haro dijo estar dispuesto que evalúen su desempeño en los puestos que ha ocupado como Secretario de Desarrollo Agropecuario de Gobierno del Estado, diputado local, diputado federal y senador. "En todos estos puestos hay evidencia de mi trabajo, apoyé como nunca al campo, gestioné recursos para la construcción de escuelas, hospitales, carreteras, presas, agroindustrias, agua potable y drenaje, entre otras acciones".

Reafirmó: "soy un hombre de hechos, que regresa y cumple sus compromisos, que tengo la experiencia en las cámaras del Congreso de la Unión, conozco el trabajo legislativo y de gestión, porque ya estuve ahí, no voy a empezar a aprender, ya lo sé hacer, desde el primer año gestionaremos recursos para Zacatecas y sus municipios, para la educación, salud y campo, para el fomento al empleo y salario digno.

Por ello, indicó que "el 7 de junio no hay que dejar camino por vereda, el camino es el PRD y el PT, el camino es Toño Mejía".

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe