Municipios

AGE2La candidata del PRI por el distrito cuatro estuvo en Villa González Ortega y Nochistlán

 

Araceli Guerrero, candidata del PRI a la diputación federal por el IV distrito electoral exhortó a la ciudadanía a ejercer en las urnas, el próximo 7 de junio, a plenitud su derecho al voto, para decidir de esta forma, el futuro de Zacatecas y México: “Todas las tendencias de opinión nos otorgan una ventaja insuperable que anticipan una victoria clara al proyecto representado por el Partido Revolucionario Institucional”, enfatizó.

La abanderada priista refrendó su compromiso de trabajar a favor de todos los sectores de la sociedad, respaldada por una importante agenda legislativa que contempla tres ejes fundamentales: educación de calidad, la transformación del campo y el combate a la pobreza.

En actos de cierre masivos de campaña por los municipios de Villa González Ortega y Pánfilo Natera, la candidata del PRI dijo que sus propuestas corresponden a las demandas de la ciudadanía, “y estoy segura que juntos habremos de lograr grandes avances en estos propósitos”, expresó.

Afirmó que el suyo es un partido que privilegia la unidad y que nadie detiene a un pueblo que decide caminar unido, que trabaja de la mano con el gobierno y que lucha por las causas de la propia sociedad.

Dejó en claro que como diputada federal pondrá todo su esfuerzo en mejorar los presupuestos que se destinan a los Estados para así poder fortalecerlos y se vea reflejado en una mejor educación y salud para todos sus habitantes. “Mi propuesta es en beneficio de un federalismo cooperativo eficaz”, sentenció.

También agregó: “los niños, adolescentes y las mujeres han sido y serán mi ocupación especial, por lo que impulsaré leyes que garanticen todos sus derechos, que apoyen a los jóvenes con proyectos emprendedores y leyes que dignifiquen a la mujer para que vivan sin violencia y con importantes oportunidades laborales”.

También dijo tener claro que los habitantes de todo el cuarto distrito viven, trabajan o dependen del campo, pues son buenos productores agrícolas y ganaderos que ya tienen en estos momentos hechas sus labores para el ciclo de primavera-verano, porque esperan buen temporal y por tanto buenas cosechas, así que el compromiso que asumo con ustedes es que como diputada federal impulsaré esa gran reforma para el campo.

En ese sentido, Araceli Guerrero pretende establecer una protección social para los hombres y mujeres de este sector, además de que se ayude a modernizar al campo para que se tenga buena semilla y maquinaria que les fortalezca para realizar sus actividades acercándolos a los diferentes esquemas de financiamiento, con tasas preferenciales, y así abaratar los costos de producción para tener con ello un campo productivo y rentable.

La candidata afirmó que el PRI es un partido que está en constante diálogo con los campesinos, obreros, amas de casa, comerciantes, empresarios y en general con todos los sectores de la sociedad mexicana, “por lo que somos quienes representamos el mejor proyecto para México y Zacatecas”.

Reiteró su invitación a todos los ciudadanos para que salgan a votar el próximo 7 de junio desde temprana hora acompañados de sus familias, a depositar el voto a favor de Araceli Guerrero y del Partido Revolucionario Institucional (PRI). “Con el voto de todos fortaleceremos sus municipios y apoyamos el proyecto de Zacatecas”, concluyó.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe