Municipios

mapsSureste y sur del estado, como Valparaíso, Monte Escobedo, Los Cañones, entre otros de las zonas donde lloverá

Continuarán vientos con rachas y la temperarura irá a los 10 a 25 grados Celsius

 

ESTADO DE ZACATECAS:

Ayer domingo se formó la tormenta tropical “Dolores” en el Pacífico Mexicano. Se localiza muy cerca de las costas de Colima y Michoacán, con desplazamiento hacia el oeste-noroeste. La trayectoria actual indica que se irá alejando de las costas mexicanas. No hubo registros de lluvias de ayer ni hoy, lo que si hay viento en Zacatecas.

Para el estado en general se esperan en la madrugada cielos poco nubosos, y despejados durante gran parte del día. En las horas de la tarde y noche, en el suroeste y sur se tendrían cielos nubosos con algún potencial  de lluvias aisladas en Valparaíso, Monte Escobedo, Los Cañones, Ciudad Cuauhtémoc y Genaro Codina.

Se mantiene un paulatino incremento de las temperaturas medias máximas, especialmente en el norte del estado. La temperatura media y máxima oscilará entre 12 y 25 grados Celsius. Continuarán los vientos de 20 a 30 kilómetros por hora.

Dependiendo del desarrollo del ciclón Dolores en el Pacífico mexicano, podría variar rápidamente el pronóstico para Zacatecas. Por lo pronto se esperan nuevamente lluvias hasta el jueves próximo. Sólo en las regiones del suroeste y sur del estado por efectos orográficos y la humedad que ingresa de ambos océanos continuará el potencial de precipitaciones ligeras aisladas.

ZONA CONURBADA GUADALUPE- ZACATECAS

Hoy en la capital y zona conurbada se esperan cielos nubosos a cubiertos. Existe muy bajo potencial de precipitaciones y de presentarse se esperan lloviznas aisladas en la noche. Las temperaturas mínimas y máximas oscilarán entre 10 y 23 Celsius. Ligero incremento de los vientos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe