Municipios

foto234La titular del SEDIF instó a los organismos a trabajar fuerte en el último año de su administración

 

Trinidad García de la Cadena, Zac.- Lucía Alonso Reyes, presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), clausuró la novena reunión de los Sistemas Municipales DIF de la Región 05 con cabecera en Tlaltenango.

Participaron presidentas honoríficas, directoras, directores y personal de los DIF de: Atolinga, Florencia de Benito Juárez, Momax, Santa María de la Paz, Tepechitlán, Teúl de González Ortega, Tlaltenango y Trinidad García de la Cadena.

Alonso Reyes los exhortó a enriquecer su trabajo en beneficio de las personas más desprotegidas, a hacer bien las cosas y aplicar adecuadamente los programas que manejan los DIF nacional y estatal.

Les expresó que queda poco más de un año para que terminen las administraciones. Por ello, durante este tiempo, pueden ayudar a muchas personas de sus municipios y les exhortó a trabajar con mayor entusiasmo, compromiso y entrega.

El alcalde Rafael Martínez Pérez y la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Margarita Martínez Pérez, agradecieron a la titular del SEDIF los apoyos recibidos para beneficiar a la población vulnerable del municipio.

Por su parte, Jesús Godoy, delegado de la Región 05 informó, a la presidenta honorífica del SEDIF que, durante esta novena reunión, se realizó un balance de lo realizado desde el inicio de la administración a la fecha.

Asimismo, revisaron los avances en programas y gestiones realizadas ante los DIF municipales y del convenio establecido con el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe